DSIKER 5 Mode Ducha Lujoso Alcachofa Gran Cabezal de Baño de Cromo Spa de lujo de Ducha Alcachofas móviles Alcachofa de mano de baño 5-Way spray ducha de mano de alta presión de la ducha de mano Cromo B01LDIFNYU

DSIKER 5 Mode Ducha Lujoso Alcachofa Gran Cabezal de Baño de Cromo Spa de lujo de Ducha Alcachofas móviles Alcachofa de mano de baño 5-Way spray ducha de mano de alta presión de la ducha de mano Cromo B01LDIFNYU
DSIKER 5 Mode Ducha Lujoso Alcachofa Gran Cabezal de Baño de Cromo Spa de lujo de Ducha Alcachofas móviles Alcachofa de mano de baño 5-Way spray ducha de mano de alta presión de la ducha de mano Cromo B01LDIFNYU DSIKER 5 Mode Ducha Lujoso Alcachofa Gran Cabezal de Baño de Cromo Spa de lujo de Ducha Alcachofas móviles Alcachofa de mano de baño 5-Way spray ducha de mano de alta presión de la ducha de mano Cromo B01LDIFNYU DSIKER 5 Mode Ducha Lujoso Alcachofa Gran Cabezal de Baño de Cromo Spa de lujo de Ducha Alcachofas móviles Alcachofa de mano de baño 5-Way spray ducha de mano de alta presión de la ducha de mano Cromo B01LDIFNYU DSIKER 5 Mode Ducha Lujoso Alcachofa Gran Cabezal de Baño de Cromo Spa de lujo de Ducha Alcachofas móviles Alcachofa de mano de baño 5-Way spray ducha de mano de alta presión de la ducha de mano Cromo B01LDIFNYU DSIKER 5 Mode Ducha Lujoso Alcachofa Gran Cabezal de Baño de Cromo Spa de lujo de Ducha Alcachofas móviles Alcachofa de mano de baño 5-Way spray ducha de mano de alta presión de la ducha de mano Cromo B01LDIFNYU DSIKER 5 Mode Ducha Lujoso Alcachofa Gran Cabezal de Baño de Cromo Spa de lujo de Ducha Alcachofas móviles Alcachofa de mano de baño 5-Way spray ducha de mano de alta presión de la ducha de mano Cromo B01LDIFNYU
Referencia: B01LDIFNYU
Disponibilidad: En Stock
Price: 66.97€ 19.42€

  • 5 modos: Simplemente gire el dial para seleccionar su deseada ducha ajuste. Masaje: Un chorro de anillos interiores muy poderoso y concentrado relaja los músculos; Chorro Rain: chorro potente y abundante, ideal para lavarse el pelo; Chorro Rain Stream: exuberante chorro de gotas voluminosas desde arriba; Caresse Air: chorro con gotas enriquecido con aire para un efecto agradable y relajante; Mix: una combinación delicada de lluvia suave y chorro dinámico.

  • Acabado cromado: Sea hecho del material del ABS de la alta calidad, de alta presión y resistente al calor; El panel estaba hecho de TPR, amigable para la salud, anti-bloqueo y protección contra el calor. Handhold fue chapado 7 capas, desde el interior hasta el exterior: galvanoplastia de cobre alcalino, coque, chapado de cobre, semi-niquelado, niquelado, sellado de níquel, cromo espejo.

  • la limpieza más fácil y rápida: Nuestra innovación le facilita la limpieza de la grifería, de las duchas fijas y de las teleduchas. Los depósitos de cal y otras impurezas se pueden eliminar con sólo frotar en el revestimiento de silicona flexible.Con los inyectores en forma de cono, cal escala de acumulación sería ya no una preocupación.

  • Fácil instalación: No destornillador es necesario, es fácil y rápido de instalar. En pocas palabras las juntas incluidas en colocar y conectan un extremo con la salida de agua y el otro extremo con la regadera. Indicado para calentador instantáneo

  • Placer en la ducha diaria: Crea tu propia ducha y goza de todas las propiedades que el agua te ofrece para crear sensaciónes cada día. Con las duchas DSIKER la elección està en tus manos. Aumenta el nivel de bienestar incorporando duchas laterales a tu ducha y disfrutarás de una auténtica experiencia en tres dimensiones.

› Ver más detalles

DSIKER 5 mode alcachofa de ducha de mano tiene un diseño atractivo de formas fluidas con un mando alargado que se fusionan suavemente con el cabezal de ducha.
Disponibles con o sin barra y soporte mural, ambos teleducha y cabezal tienen acabado cromado DSIKER alcachofa de ducha de mano para encajar perfectamente en cualquier baño moderno.

Atención a los detalles
La cabeza de ducha cromado de premium con diseño estilizado hace esta ducha cabeza una necesidad baño llamativo; El delgado mango ergonómico se adapta cómodamente a la palma de su mano.
La ducha de diseño moderno y plano con disco de chorro con bordes redondeados combina con cualquier grifería y diseño de azulejos.
Ergonomía y diseño pioneros: el mango se adapta perfectamente a la mano para que .
Conducto interno del agua para mayor durabilidad. La ducha de mano no se calienta porque el conducto de agua está en el interior.
Indicado para calentador instantáneo, También compatible con calentadores de caudal continuo
Hecho de material ABS, diseño ligero pero robusto en fuerza
Fuerte y abundante flujo de agua, empapa todo tu cuerpo
Termina en cromo creando un aspecto brillante y hermoso para tu habitación
Conector G1 / 2, fácil de conectar y usar, simplemente atorníllelo en su lugar
Instalación fácil, conéctese fácilmente a cualquier manguera de ducha estándar

El paquete incluye:
Ducha de mano x 1
Lavadora x 2

DSIKER 5 Mode Ducha Lujoso Alcachofa Gran Cabezal de Baño de Cromo Spa de lujo de Ducha Alcachofas móviles Alcachofa de mano de baño 5-Way spray ducha de mano de alta presión de la ducha de mano Cromo B01LDIFNYU

Creado por sellacanoas.es© 2020