InterDesign Formbu Alfombra antideslizante alfombrilla de bambú extra grande estera alargada marrón claro B00FFDZDPY

InterDesign Formbu Alfombra antideslizante alfombrilla de bambú extra grande estera alargada marrón claro B00FFDZDPY
InterDesign Formbu Alfombra antideslizante alfombrilla de bambú extra grande estera alargada marrón claro B00FFDZDPY InterDesign Formbu Alfombra antideslizante alfombrilla de bambú extra grande estera alargada marrón claro B00FFDZDPY InterDesign Formbu Alfombra antideslizante alfombrilla de bambú extra grande estera alargada marrón claro B00FFDZDPY InterDesign Formbu Alfombra antideslizante alfombrilla de bambú extra grande estera alargada marrón claro B00FFDZDPY
Referencia: B00FFDZDPY
Disponibilidad: En Stock
Price: 53.84€ 25.74€

  • Esta alfombra de bambú resistente al agua puede utilizarse como alfombra para cocina o como alfombrilla de baño para evitar salpicaduras en el suelo

  • El resistente protector de suelo cuida el piso y soporta sin problemas el ajetreo en zonas muy transitadas del hogar, como el pasillo o el recibidor.

  • La cara antideslizante logra que esta alfombra de madera permanezca en su sitio. Por eso es la alfombra de baño ideal para suelos con baldosas lisas.

  • Con unas medidas de 152,4 cm x 53,3 cm, la esterilla antideslizante se adapta a diversas zonas del hogar y protege grandes áreas del revestimiento del suelo.

  • Realizada en bambú natural, esta alfombra de pasillo se caracteriza por su robustez y resistencia al agua, por lo que es óptima para usar como felpudo.

Inspirada en la naturaleza – Alfombra de bambú de InterDesign

¿Por qué InterDesign? InterDesign trae innovación, estilo y organización a su hogar gracias a una amplia gama de productos. Nuestro objetivo es mejorar y embellecer su entorno. Nos inspiramos en las tendencias de moda actuales para crear colecciones que aúnan la practicidad con la funcionalidad de sus diseños. Descubra ahora nuestra extensa selección de productos para el cuarto de baño, la cocina, el dormitorio, ¡y mucho más!

Sobre la gama Formbu: Los materiales naturales como la madera convierten el baño en un oasis de bienestar. En esta colección de productos de baño se utiliza el bambú para generar un ambiente cálido. Estos accesorios también quedarán bien en la cocina.

Versátil estera: Ya sea como alfombra para baño, cocina o pasillo, esta estera de madera de bambú protege el suelo y atrapa la suciedad. Para que permanezca en su sitio, esta alfombra alargada tiene una cara antideslizante. Para reforzar y dar estabilidad a la trama de bambú, va rematada con un ribete de tela.

Número de artículo:81332EU
Material:bambú
Medidas:152,4 cm x 53,3 cm

InterDesign Formbu Alfombra antideslizante alfombrilla de bambú extra grande estera alargada marrón claro B00FFDZDPY

Creado por sellacanoas.es© 2019